El PP impide que se vote en el Parlament la designación de Fernández Terrés – menorca al día
Skip to content

El PP impide que se vote en el Parlament la designación de Fernández Terrés

En dos semanas habrá una interpelación al respecto de Podemos y luego se espera que se presente una moción sobre el tema


El PP ha postergado la votación en el Parlament balear  sobre si Francisco Fernández Terrés debe seguir como gerente del SITIBSA o debe ser cesado por sus decisiones cuando estaba en el área de Urbanismo de Maó. Los populares rechazaron este martes aceptar la enmienda de Podemos que quería incluir esta votación en una moción de los populares que se veía en esa sesión.

El portavoz del PP, Juan Mnauel Lafuente, explicó que Podemos realizará en dos semanas una interpelación sobre esta cuestión al Govern y que de la misma se puede derivar una moción al respecto. Lafuente afirma que será en ese hipotético caso cuando los populares se posicionarán

Hay que recordar que unos días antes Lagfuente ya había recordado que con Fernández Terrés había mantenido debates muy duros en Maó pero que nunca le habían denunciado por corrupción.

La moción del PP para reprobar otros nombramientos del ejecutivo pero no a Fernández Terrés  no ha sentado bien en Podemos que es quien más se opone a la designación del menorquín. La portavoz de esta formación en el Parlament, Laura Camargo, lamentó que los populares no hayan hecho caso de la dicha “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.