Da dos veces la vuelta a la Isla por fines solidarios – menorca al día
Skip to content

Da dos veces la vuelta a la Isla por fines solidarios

Deivid Ortega promueve el reto "experimentando mundo" para recaudar fondos contra el cáncer


Deivid Ortega acaba de terminar su segunda vuelta a Menorca por una causa solidaria. A través de su reto “experimentando mundo” este joven rodeó primero Menorca en kayak y luego a pie. Su objetivo es ayudar en la lucha contra el cáncer. 

Para recaudar dinero se inscribió en la web de crowfunding www.migranodearena.org para lograr dinero para la ONG “Yes with cancer”.

Este es el motivo del reto de Deivid. “Me llamo Deivid y soy el creador de Experimentando mundo. Enmarcado dentro del campus Bikecanine es un proyecto que une el deporte y los viajes , con el aliciente de recaudar fondos o concienciar sobre distintas causas benéficas. Para ello realizare un reto solidario que consistirá en dar la vuelta a la isla de Menorca en kayak.Lo haré bordeando todo su costa y durmiendo por sus playas. Con esta gran aventura pretendo recaudar fondos y concienciar sobre los beneficios de la práctica de ejercicio físico en la prevención, tratamiento y recuperación del cáncer. Mi intención con este reto, no es dar la vuelta a la isla en el menor tiempo posible, ni batir un récord, sino disfrutar y vivir con intensidad cada paisaje, cada playa, cada cala, cada cueva, cada remada, cada puesta de sol, cada noche, cada amanecer …). Precisamente porque como no sabemos cuando nos puede azotar y hacer una visitilla esta enfermedad del siglo XXI, he decido aprovechar cada instante que me brinda la vida a la vez que ayudo a los demás”.

A lo largo de su viaje Deivid grabó diferentes vídeos que colgó en las redes sociales.

Aún quedan más de 230 días para poder realzar aportaciones a la cuenta de crowfunding contra el cáncer.


Deja un comentario

Your email address will not be published.