Víctor y Elliot, del Mercadal, entran en la lista definitiva de la selección balear UEFA – menorca al día
Skip to content

Víctor y Elliot, del Mercadal, entran en la lista definitiva de la selección balear UEFA

Los dos jugadores disputarán este fin de semana la primera fase del campeonato de España ante Castilla y León y Navarra

Elliot, en un reciente partido del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)
Elliot, en un reciente partido del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)

El lateral Víctor Lebrero y el interior zurdo Elliot Galán, jugadores del Mercadal, han entrado en la lista definitiva de futbolistas que este próximo fin de semana disputarán con la selección balear UEFA la primera fase del campeonato de España en Valladolid.Sin título

Los dos futbolistas han sido reclutados por el técnico Jaume Sastre, que ya les citó a un encuentro amistoso la pasada semana en Son Bibiloni ante el Mallorca B.

Balears se enfrentará el viernes 4 de diciembre a Castilla y León a partir de las 19.00 horas en el campo municipal de Las Salinas, en Tordesillas. Al día siguiente se enfrentará a Navarra en Medina del Campo a partir de las 17.00 horas y descansará en la última jornada.

Se trata de la décima edición de la Copa de las Regiones UEFA. Balears necesita un buen resultado para poder seguir adelante en la competición nacional.

La convocatoria obedece a la gran temporada que están firmando Víctor y Elliot, además a la condición de que no han sido profesionales en ninguna ocasión, requisito imprescindible para poder jugar el torneo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.