Menorca registra una agresión, tres intoxicaciones y cuatro peleas en Nochevieja – menorca al día
Skip to content

Menorca registra una agresión, tres intoxicaciones y cuatro peleas en Nochevieja

El SEIB112 ha atendido 912 llamadas de todo el Archipiélago en la despedida del año

Servicios de Emergencias de las Illes Baleares.

Después de una Nochebuena tranquila, Menorca ha registrado ocho incidencias durante Nochevieja, cuatro de ellas fueron peleas en la calle, tres intoxicaciones etílicas, además de una agresión. En total, el SEIB112 reporta un total de 68 incidentes y de 912 llamadas durante la despedida del año en las Illes Baleares, entre las 20 horas del día 31 y las 8 horas del día 1 de enero.

Por islas se han producido 53 incidencias en Mallorca, 7 en Ibiza, y 8 en Menorca. Por tipo de incidente, la mayoría han sido intoxicaciones etílicas (20), agresiones (14), peleas en vías públicas (9), accidentes de tráfico con heridos (6), accidentes de tráfico sin heridos (6), peleas domésticas (4), incendios de contenedores (4), molestias (4) y vandalismo (1).

Por islas, del total de las intoxicaciones etílicas, 3 se han producido en Menorca y el resto en Mallorca (17); de las agresiones 11 han ocurrido en Mallorca, 2 en Ibiza y 1 en Menorca; y de las peleas en la calle 5 han sido en Mallorca y 4 en Menorca.

El incidente más importante dado durante la Noche de Año ha producido en Mallorca, a las 06:05 horas de la mañana, por una agresión con arma blanca en Palma, con el resultado de una persona traslada con pronóstico reservado en el hospital de Son Llàtzer.

Por horas, de las 912 llamadas atendidas, más de la mitad, con un total de 500, han recibido el SEIB112 entre las 20 horas de día 31 y las 01 horas del día 1, mientras que en el resto de franjas horarias no se han superado las cien llamadas atendidas por hora.


Deja un comentario

Your email address will not be published.