Ikea Menorca se apunta al ‘slow food’ con Sílvia Anglada – menorca al día
Skip to content

Ikea Menorca se apunta al ‘slow food’ con Sílvia Anglada

La cocinera menorquina ofrecerá un ‘showcooking’ en Maó con la receta que Chefs(in) ha llamado ‘Canelón de berza’

La chef menorquina Sílvia Anglada. Foto: Chefs(in).
La chef menorquina Sílvia Anglada. Foto: Chefs(in).

La chef menorquina Sílvia Anglada, del restaurante Es Tast de na Sílvia de Ciutadella, especializado en ‘slow food’, será la encargada de dirigir el ‘showcooking’ de alta cocina que, con asistencia gratuita, tendrá lugar en Ikea Menorca el próximo jueves 14 de enero. Habrá dos pases: a las 18 y a las 19 horas.

Esta actividad se integra en el programa ‘Algo se cocina en Ikea’ que la marca lleva a cabo con la asociación balear Chefs(in) y que en su momento se inició en Mallorca. De esta cita en Ikea Menorca en Maó, desde Chefs(in) se ha comentado que los asistentes aprenderán a cocinar la receta del ‘Canelón de berza’ “al más puro estilo slow food y por supuesto con ingredientes ‘kilómetro 0’ característicos de la cocina” de Sílvia Anglada.

Clicando aquí puede verse la primera de las videorecetas del programa ‘12mesos, 12 mossos’ que la asociación Fra Roger ha editado para poner en valor los productos de Menorca y de temporada, en la que la protagonista es Sílvia Anglada y su receta de ‘Caneló de col farcit de peus de porc i gambes’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.