Un taller gastronómico en Es Tudons, la próxima actividad de ‘Viu Menorca Biosfera’ – menorca al día
Skip to content

Un taller gastronómico en Es Tudons, la próxima actividad de ‘Viu Menorca Biosfera’

Será el día 14 y ya se ha llegado al límite de plazas, mientras que la siguiente visita es el día 21 por el barranco de Binigaus

Bellísima estampa que se dio durante la excursión por la zona de Punta Nati a finales de enero. Foto: SHA Martí i Bella.
Bellísima estampa que se dio durante la excursión por la zona de Punta Nati a finales de enero. Foto: SHA Martí i Bella.

Otro momento de la excursión por la zona de Punta Nati, con el faro al fondo. Foto: SHA Martí i Bella.
Otro momento de la excursión por la zona de Punta Nati, con el faro al fondo. Foto: SHA Martí i Bella.

Tras conocer, y reflexionar, sobre los impresionantes paisajes de piedra de la zona de Punta Nati en una excursión de finales de enero, y tras el paréntesis de esta semana con motivo del Carnaval, el programa de visitas guiadas ‘Viu Menorca Biosfera’ sigue su camino y el próximo domingo 14 de febrero llegará hasta la finca de Es Tudons de Ciutadella con un taller gastronómico.

Los que tengan plaza reservada (ya se ha llegado al límite de plazas y los que se inscriban se quedan en lista de espera), después de caminar unos dos km. por terreno llano, tendrán la oportunidad de participar en un taller culinario, dirigido por el cocinero Felip Llofriu, basado en un menú de kilómetro cero, además de ser protagonistas de una cata de producto local en un lugar en el que se practica la agricultura ecológica y responsable.

Después de esta visita del día 14, la próxima del programa (para el día 21 de febrero y en la que de momento sí quedan plazas disponibles, ya que el plazo para apuntarse empieza este mismo 7 de febrero) llevará a los excursionistas por el barranco de Binigaus para conocer las características naturales de estos ambientes y la importancia del agua en su formación (la actividad se titula ‘Els camins de l’aigua’).

Al ser actividades gratuitas y con plazas limitadas, es necesario realizar una inscripción previa, que puede hacerse a través de la web del programa (clicar aquí, donde también puede consultarse el programa completo, con visitas hasta el 30 de abril) o del teléfono 971 35 62 51.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.