Lección de pegada del Constància en Son Marçal – menorca al día
Skip to content

Lección de pegada del Constància en Son Marçal

El Penya Ciutadella, tras un buen primer tiempo, sucumbe ante la eficacia mallorquina (1-2)

Aitor controla un balón ante Oscar.
Aitor controla un balón ante Oscar.

El Constància ha ofrecido una lección de pegada esta mañana en Son Marçal y ha acabado con la buena dinámica en casa del Penya Ciutadella, que no perdía ante su hinchada desde octubre (1-2).

El equipo de Pere Vadell no ha materializado sus opciones en el primer tiempo y lo ha pagado en el segundo, cuando los mallorquines han jugado con solvencia a la contra.

El grupo local ha cedido el gobierno del balón desde el arranque, pero ha disfrutado de las ocasiones más claras para marcar. Raúl de cabeza (minuto 16) y Carlos en posición óptima han podido anotar el primero (minuto 23).

Xavi también lo ha probado en el 42, pero Sergio ha abortado la llegada.

Tras el descanso el Constància ha golpeado pronto. Arrancada de Chus Seco desde la derecha y centrochut que sorprende al meta Pepe (minuto 55).

Paco Plata ha podido lograr el 0-2 poco después, algo que ha hecho en el minuto 69 con una definición perfecta a servicio del menorquín Ignasi Dalmedo desde la derecha.

Una doble ocasión de García y Biel Gili en el 74 ha podido ser el 0-3. Llonga ha reclamado un penalti, que sí que le han pitado a Zurbano en el minuto 93. El delantero lo ha ejecutado, pero el árbitro ha pitado el final sin tiempo para empatar.

Ficha técnica:

1 Penya Ciutadella: Pepe, Biel, Sergi, Raúl, José, Aitor (Miquel), Carlos (Eric), Xavi, Zurbano, Pau (Chupi) y Llonga.

2 Constància: Sergio, Juanito, Oscar, Bernat, Xisco, Bueno, Ignasi (T. López), Chus Seco (García), Plata (Bruguera) y Gili.

Arbitro: Eduardo Verger. Amarillas a los locales Sergi y Raúl y a los visitantes Bernat, Xisco y Bueno.

Goles: 0-1, minuto 55, Chus Seco; 0-2, minuto 69, Paco Plata; 1-2, minuto 93, Zurbano (pen).


Deja un comentario

Your email address will not be published.