Fran Vicente, cocinero semifinalista del programa Top Chef de Antena 3 en 2014 va a pasar unos días en la isla. “Go to Menorca….. 3 días intensos. Que tengáis buen lunes”, es el tweet colgado hace escasos veinte minutos.
Consultado sobre si su llegada a la isla es por motivos profesionales, el reputado chef ha confirmado a Menorcaaldia que va a participar en unos cursos de cocina en el municipio de Alaior. Sin embargo, no es su primera visita a Menorca. Y parece que no será la última: “Todos los años voy en vacaciones. Me encanta, jeje”.
Eliminado por un bloody mary comestible y picante
Fran Vicente era uno de los favoritos del público en la segunda edición del programa Top Chef. Para muchos era serio candidato a la final. Sin embargo, cayó en semifinales en un duelo de cocktails comestibles. Presentó una versión muy original del Bloody Mary, pero el exceso de picante lo condenó y Alberto Chicote no dudó a la hora de decir “coge tus cuchillos y vete”.
Desde entonces, ha seguido desarrollando su trayectoria profesional y ha lidiado con la fama. Muchos expertos lo consideran como un chef en claro ascenso dentro del panorama nacional. En 2013 -un año antes de entrar en Top Chef- ganó el campeonato de España de cocineros y desde entonces su figura ha ido ganando peso. Estará en Menorca durante tres días mostrando lo mejor de su cocina.
@jlgllagues