Fran Vicente, de Top Chef a Menorca – menorca al día
Skip to content

Fran Vicente, de Top Chef a Menorca

El cocinero salmantino llega a la isla para impartir unos cursos en Alaior

Semifinalista en 2014
Semifinalista en 2014
El cocinero salmantino alcanzó la semifinal del programa en su segunda edición.

Fran Vicente, cocinero semifinalista del programa Top Chef de Antena 3 en 2014 va a pasar unos días en la isla. “Go to Menorca….. 3 días intensos. Que tengáis buen lunes”, es el tweet colgado hace escasos veinte minutos.

El cocinero ha colgado esta imagen en twitter.
El cocinero ha colgado esta imagen en twitter.

Consultado sobre si su llegada a la isla es por motivos profesionales, el reputado chef ha confirmado a Menorcaaldia que va a participar en unos cursos de cocina en el municipio de Alaior. Sin embargo, no es su primera visita a Menorca. Y parece que no será la última: “Todos los años voy en vacaciones. Me encanta, jeje”.

Eliminado por un bloody mary comestible y picante

Fran Vicente era uno de los favoritos del público en la segunda edición del programa Top Chef. Para muchos era serio candidato a la final. Sin embargo, cayó en semifinales en un duelo de cocktails comestibles. Presentó una versión muy original del Bloody Mary, pero el exceso de picante lo condenó y Alberto Chicote no dudó a la hora de decir “coge tus cuchillos y vete”.

Desde entonces, ha seguido desarrollando su trayectoria profesional y ha lidiado con la fama. Muchos expertos lo consideran como un chef en claro ascenso dentro del panorama nacional. En 2013 -un año antes de entrar en Top Chef- ganó el campeonato de España de cocineros y desde entonces su figura ha ido ganando peso. Estará en Menorca durante tres días mostrando lo mejor de su cocina.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.