Marc Recha busca en Menorca protagonistas para su próxima película – menorca al día
Skip to content

Marc Recha busca en Menorca protagonistas para su próxima película

El director catalán necesita niños de entre 5 y 8 años, y niñas entre 9 y 12 residentes en la Isla

Detalle del cartel anunciador

Plató cinematográfico y cantera de actores. Menorca está cada vez más en el punto de mira de los creadores audiovisuales, como demuestra que Marc Recha vaya a rodar su próxima película en la Isla, donde está buscando a sus protagonistas

La productora mallorquina La Periférica lanza nueva convocatoria de un casting destinado a niños de entre 5 y 8 años, y niñas de entre 9 y 12 residentes en la Isla. La prueba consistirá en una breve entrevista individual ante la cámara y los participantes que resulten seleccionados actuarán en el nuevo trabajo del director catalán.

Un equipo de dos personas realizará un casting en cada uno de los municipios de la isla a partir del próximo lunes, día 6 de junio. Los pequeños que deseen presentarse deben acudir a uno de los espacios determinados acompañados de sus tutores.

Todas las pruebas se desarrollarán entre las 16 y las 20.30 horas,  y tendrán lugar el lunes 6 de junio en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ciutadella; martes 7 de junio, Sala de Exposiciones Municipal de Ferrreries; miércoles 8 de junio en las Salas de Cultura de Alaior; jueves 9 de junio, Salón Verde del Ayuntamiento de ES Migjorn; lunes 13 de junio en el Centro de Convenciones de Es Mercadal; y, martes 14 de junio, en el Claustro del Carmen (Aula de Música, 1º Piso) de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.