“La mirada de Chapman” llega a Ciutadella el próximo 16 de junio – menorca al día
Skip to content

“La mirada de Chapman” llega a Ciutadella el próximo 16 de junio

La presentación del segundo thriller ambientado en Menorca del escritor y policía Pere Cervantes tendrá lugar en la librería La Torre de Papel

Ya en las librerías.
Ya en las librerías.
El libro ha sido publicado por Ediciones B y es el segundo de una serie ambientada en Menorca.

La presentación oficial de “La Mirada de Chapman”, segunda obra de Pere Cervantes ambientada en Menorca, tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio en la librería La Torre de Papel de Ciutadella (Carrer de Maó, 46) a las 19.30 de la tarde. Como ya comentamos desde Menorcaaldia, se trata de la segunda novela negra de este autor ambientada en el municipio de Ponent y ya puede adquirirse en las librerías. El primer tomo de esta serie se titula “No nos dejan ser niños” y fue publicada en julio de 2014 por ediciones B, firma que también se encarga de la promoción del segundo libro.

Pere Cervantes, autor de la novela.
Pere Cervantes, autor de la novela.

“Mis historias no se ciñen a una trama policial y el proceso que en ella se sigue, siempre trato de sumergirme en los conflictos psicológicos que nos rodean y que, por su cotidianedad, a menudo pasamos por alto o los silenciamos”. Son palabras del autor, que volverá a la isla para presentar este segundo libro. Además de las novelas ubicadas en la isla, Cervantes -policía de profesión- también es responsable de otros relatos: “Trescientos sesenta y seis lunes”, “La soledad de las ballenas”, “Tranki pap@s”, “Rompeolas” e “Internet negro”.

María Médem y Roberto Rial

“La mirada de Champan” vuelve a tener como protagonistas a la oficial de policía María Médem y el inspector jefe Roberto Rial. La trama comienza dos años después del suceso de la asesina en serie de ancianas en Menorca (“No nos dejan ser niños”) y en esta ocasión investigan el atroz asesinato del hijo de un reconocido editor y otras personas que participan en la primera Semana Negra que tiene lugar en la “idílica” Ciutadella.
En paralelo a la investigación, María Médem libra una batalla tan encarnizada como cruel por la custodia de su hijo, Hugo. Y Roberto Rial tiene que vérselas con una noble
madrileña arrogante y poderosa que le conmina a olvidarse de la exhumación de un cadáver a cambio de una suculenta cantidad de dinero, mientras que la última foto de John Lennon poco antes de morir a manos de Mark David Chapman cambiará su vida para siempre…

@jlgllagues

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.