Volar con Vueling sigue siendo un problema. El caos que se vivió especialmente este viernes 1 de julio parece que no mejora y los retrasos persisten.
A las 11.30 de este sábado la aerolínea ya sumaba tres vuelos con demoras importantes. El avión a Bilbao que debía despegar a las 9,45 lo hizo finalmente a las 11,10. Otro con destino a Milán previsto para las 9,45 lo hizo a las 10,10. Por último, el avión de Bolonia de Vueling de las 11,25 no prevé salir hasta las 12,45.
Todas estas salidas tardías obedecían además a llegadas también con retrasos. El Vueling de Barcelona que debía aterrizar a las 9,15 lo hizo una hora más tarde y el de Bolonia que debía llegar a las 10.45 tiene previsto tomar tierra a las 12.00. El Bilbao que se esperaba a las 13.05 tiene prevista su llegada a las 14.40. El Barcelona de las 13.20 llegará a las 14.10.
Pero el aeropuerto que más está sufriendo el caos de Vueling es Barcelona ya que el 40% del total de tráfico que tiene es de esta compañía. Debido a la multitud de quejas, retrasos, cancelaciones, pérdida de maletas y otros detalles más propios de una pesadilla de viaje, la Generalitat y otras instituciones catalanas también han denunciado formalmente a Vueling por el mal servicio que presta.
Algunos usuarios nos han contado a través de Twitter su experiencia. Esta foto nos la envía Chufo @josh_moren y nos cuenta que “hoy toca Barcelona pero la semana pasada nos dejaron tirados siete horas en Madrid”
No és el único caso. Lídia Portella @LidiaPortella afirma que “noltros fa una semana que de un vol bcn-mah mus van perdre 2 maletes i encara les esperam!! No tenen vergoña!”