El menorquín Carlos Llabrés busca financiación a través del micromecenazgo para estrenar el próximo 4 de noviembre en el Espace Beaujon de París la ópera “Gradiva”. Se trata de una pieza en la que además de cantar aporta el libreto. En Gradiva también participa su compañera Justine Verdier que es quien ha compuesto la partitura.
La puesta en escena de la obra costará 4.400 euros de los que ya han recaudado 1.954 cuando sólo restan ocho días para que finalice el plazo de aportaciones. Utilizan la plataforma francesa ulule y se puede apoyar la iniciativa con aportaciones de cinco euros en adelante. Para ello hay que clickar aquí.
Llabrés y Vernier ya tienen el elenco y el equipo técnico. La soprano Amira Selim será Gradiva, el tenor Carlos Llabrés intepretará a un pintor español, el barítono Oiseleur des Longchamps hará de Doctor F. mientras que la mezzo Marie Kalinin será la novia. La dirección correrá a cargo de Óscar Foronda, el vestuario será obra de Miranda Méndez y la edición en vídeo de Eduard Granell.
“Gradiva” está inspirada en la musa del surrealismo que procede de una de las imágenes del dios de la guerra Marte.
Aquí pueden escuchar un pequeño avance de la obra lírica.
Su verdadera mujer que vive en Barcelona estaría contenta al leer este artículo. Felicidades!!