Tres décadas enseñando de otra forma – menorca al día
Skip to content

Tres décadas enseñando de otra forma

El Moviment de renovació pedagógica, integrado hoy en Menorca Edu21, celebra su compromiso cívico con la educación

Pilar Benejam,
Pilar Benejam,

En un principio se buscó la manera de ofrecer una formación al profesorado que fuera innovadora. La fórmula se instauró con éxito y se fueron sumando docentes. El recorrido ha sido positivo y se han dados pasos adelante.

La adversidad del sector educativo ha unido con un pegamento de calidad a los docentes que vieron la necesidad de trabajar para una mejor educación. Uno de los grandes elementos a combatir ha sido (y es) la facilidad que tienen los políticos de turno de cambiar las reglas del juego. Dicho de otra manera, de poner una legislación a la medida de sus intereses o de sus votantes. 

En los actos celebrados el pasado jueves 11 de febrero en Ciutadella, se apostó por el reconocimiento a la figura de la maestra Pilar Benejam por su labor en la formación de profesores. También se invito al director del SINS Cardener, centro de secundaria de Sant Joan de Vilatorrada de Barcelona, David Atzet a un acto abierto que comenzó a las 10 horas en el IES Josep Maria Quadrado de Ciutadella y donde explicó  el proceso de transformación de su centro. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.