(Vídeo) Llull ha ganado 13 títulos con el Madrid desde 2011, cuando llegó Laso – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Llull ha ganado 13 títulos con el Madrid desde 2011, cuando llegó Laso

El jugador menorquin sigue marcando una época en el club blanco, con el que ya lo ha ganado todo en los últimos 6 años

Llull, con el título de Copa y el trofeo de MVP.
Llull, con el título de Copa y el trofeo de MVP.

La carrera de Sergio Llull está trufada de éxitos y de títulos, tanto con el Real Madrid, como con la selección española. Pero hay una fecha que marca un antes y un después. El 21 de junio de 2011 el club blanco anunció la llegada al banquillo de Pablo Laso y desde entonces el jugador menorquín no ha parado de ganar.

El base de Maó, después de conquistar la Copa del Rey el pasado fin de semana en Vitoria, ha sumado 13 trofeos desde que el entrenador vitoriano asumiera el mando en el banquillo blanco. El primero, el torneo del KO de 2012.

Celebración de una canasta.
Celebración de una canasta.

En la siguiente temporada, el Real Madrid ganó la Supercopa y la Liga. Otros dos títulos (Supercopa y Copa) en la 13/14. Luego, Llull fue parte esencial en la campaña 14/15, cuando el Madrid hizo historia logrando un repóker de títulos con Euroliga, Intercontinental, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. 

La pasada temporada se saldó con el doblete de Copa y Liga y en la actual el Madrid ya se ha llevado la Copa del Rey de Vitoria, en la que Llull ha sido, además, elegido MVP del torneo.

“Desde que está Pablo Laso hemos ganado cinco Copas, es un torneo especial. Seguimos haciendo historia”, ha declarado Sergio Llull tras ganar la final al Valencia. “Me hace ilusión ganar el MVP, pero al final lo importante es el trabajo del equipo y sin ellos no podríamos haber ganado la Copa del Rey”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.