Un detenido aparece muerto colgando con la manga de su jersey en los calabozos – menorca al día
Skip to content

Un detenido aparece muerto colgando con la manga de su jersey en los calabozos

El hombre había sido detenido en el paseo Marítimo de Palma por un incidente violento en la puerta de una discoteca

Fachada del cuartel de San Fernando, en Palma, donde se ha producido el suceso.
Fachada del cuartel de San Fernando, en Palma, donde se ha producido el suceso.

Según fuentes de la Policía Local de Palma consultadas por mallorcadiario.com ha sido hallado esta mañana muerto en los calabozos de la comisaría de San Fernando colgado de la manga de su propio jersey, a un hombre que había sido detenido por un altercado en el Paseo Marítimo de madrugada.

El agente encargado de la custodia de los calabozos ha hallado el cuerpo del hombre esta mañana a las 7.30 horas y ha intentando reanimarlo sin éxito.

El hombre había sido detenido en el paseo Marítimo, por un incidente violento en la puerta de una discoteca, y trasladado al cuartel de San Fernando a las 6.00 horas.

Los policías de guardia han actuado de inmediato, han intentado reanimarlo y han dado aviso a los servicios de urgencias del 061, que tampoco han podido hacer nada por salvarle la vida.

Una vez certificada la muerte, se ha notificado el hecho al Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo de la investigación y al Juzgado de Guardia de Palma. A las 11.00 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver.

En cumplimiento de los protocolos requeridos en estas circunstancias, los mandos de la Policía Local han recopilado la información sobre la detención del fallecido, su conducción y custodia en los calabozos de San Fernando.

La Policía Local colabora estrechamente con los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional encargados de la investigación, para facilitarles los testimonios que consideren necesarios y las imágenes de las cámaras de seguridad que puedan ser de utilidad en el esclarecimiento de los hechos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.