Skip to content

El menorquín Misael de Palma busca ayuda para filmar “Clímax”

Forma parte de un proyecto final de carrera y se trata de un largometraje sobre relaciones personales y orientaciones sexuales

Va de relaciones personales
Va de relaciones personales
Hasta el momento han conseguido poco más del montante total

A través de la plataforma Verkami (uno de los portales más conocidos de crowfounding o búsqueda de patrocinadores para lograr un objetivo), este grupo de jóvenes intenta conseguir 5.500 euros. Entre ellos, el menorquín Misael de Palma intenta activar sus contactos o personas afines que quieran convertirse en alguno de los patrocinadores.

Como explica el propio Misael el formato de patrocinador ofrece premios o recompensas por participar. Entre las propuestas hay desde obtener pases exclusivos hasta aparecer en los créditos de la película. Pero muchas más cosas.

De momento tienen 53 mecenas (o alguno más en este momento) y menos tiempo para alcanzar su objetivo. El tiempo corre en contra y deben reunir el dinero antes de mediados de abril.

Misael ejerce de cámara en esta producción que ha colgado un videoclip en la propia plataforma de Verkami en internet para comentar el argumento. Las directoras Beatriz Pérez y Aurora d’Errico explican cómo hay personas que no se sienten a gusto en sus relaciones personales y eso afecta al éxito o al fracaso de la relación.

Para algunas personas, el sexo (su calidad, condición o su sola existencia) puede no encajar con la otra parte, independientemente del género. Esta película habla de relaciones personales, de diferentes orientaciones sexuales, de la sensibilidad o insensibilidad e incluso de las expectativas de los miembros de la pareja.

La actriz Carla Linares interpreta a Clara, que ve frustada su situación personal hasta que encuentra a alguien con quien “conecta”.

Aunque tienen mucha ilusión, les hace falta una mano de ayuda
Aunque tienen mucha ilusión, les hace falta una mano de ayuda

Deja un comentario

Your email address will not be published.