Implican a Luis Alejandre en un manifiesto que pide respeto por Franco – menorca al día
Skip to content

Implican a Luis Alejandre en un manifiesto que pide respeto por Franco

El diario digital okdiario.com revela que el menorquín sería uno de los militares en reserva que ha suscrito la carta

Alejandre, en su etapa en el Consell.
Alejandre, en su etapa en el Consell.

El exjefe del Estado Mayor del Ejército, Luis Alejandre, habría sido uno de los exmilitares que se ha sumado al manifiesto que pide respeto por el “militar Franco”, según ha adelantado hoy el diario digital okdiario.com.

El que fuera conseller en el Consell de Menorca sería uno de los que habría suscrito la carta, junto a cerca de 700 militares en la reserva.

Captura de pantalla de la web.
Captura de pantalla de la web.

Siempre según el medio digital, Luis Alejandre aparece en el manifiesto que asegura que los ataques a Francisco Franco forman parte de una campaña que esconde el “empeño visceral de revancha de la izquierda”.

Y defiende la figura militar de Franco, así como el derecho de los militares a rendir “el homenaje” a “los héroes” y a “todos los que entregaron su vida por España”.

Luis Alejandre Sintes (Maó, 1941) ascendió al cargo de jefe del Estado Mayor del Ejército el 17 de enero de 2003. Fue conseller de Mobilitat i Projectes del Consell de Menorca de 2011 a 2015.


Comments (3)

  1. No m’extranya gens ni mica. Aquesta gent se saben adaptar a qualsevol tipus de sistema polític mentre puguin tenir ells ses escopetes i es privilegis que tenen.

  2. Comentado en su dia y año por un mismo profesional del ET: es más de fiar humanamente y profesionalmente D. Baldomero Hernández que este Alejandre.

  3. Quina cosa més rara ; a s’altre diari digital d’aquesta illa es veu que sels hi ha romput sa màquina des comentaris dels seus seguidors a nes nº 44 i no sen poden fer més desde fa casi 24 hores.
    És una casualitat? Jo crec que no , me sembla que és una cosa molt molt molt intencionada que forma part d’aquella editorial. Sempre recolzant a “la derechona” més rància i podrida. Alejandre , Alejandre L’has tornada a pifiar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.