Saltar este contenido

El Mercadal sale vivo de Muro

Un gol de José Enrich en el último minuto permite a los de Vadell sumar la tercera jornada consecutiva puntuando (1-1)

José Enrich, autor del gol del empate.
José Enrich, autor del gol del empate.


La suerte parece haber cambiado para el Mercadal, que ha rescatado un punto en Muro en el último minuto gracias a un gol de José Enrich (1-1).

El equipo de Pere Vadell ha sumado la tercera jornada consecutiva puntuando -ha logrado 5 de los últimos 9 puntos- y se mantiene en la carrera por la salvación.

En el partido aplazado de la 21ª jornada, el grupo de Sant Martí ha sido capaz de levantarse tras la diana de Pere Noceras en el minuto 65.

El Mercadal se ha lanzado a por el empate, muy necesario ante un rival directo, y lo ha logrado justo en los postres, cuando el encuentro vencía (minuto 90).

Ficha técnica:

1 Murense: Jesús, Biel Noceras, Martí Noceras, Moragues, Jaume, Picó, Toni Martorell, Bennàssar (Guillem), Pere Noceras (Morlà), Jaume Moranta (Fornés) y Ramírez.

1 Mercadal: Aarón, Toni Sintes (Samuel), Biel Moll, José Enrich, Biel Villalonga, Izan (Marc Urbina), Robert, Guillem Martí, Rubén, Elliot (Luis) y Salmi.

Arbitro: Javier Sáiz. Amarillas a los locales Jaume, Martí Noceras, Pere Noceras, Bennàssar y Morlà y a los visitantes Elliot y Biel Moll.

Goles: 1-0, minuto 65, Pere Noceras; 1-1, minuto 90, José Enrich.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.