Saltar este contenido

Verónica Blume escoge Menorca para su taller de yoga y nutrición profunda

Será el próximo mes de mayo en un chalet de la costa sur que tiene 120 hectáreas de terreno

La organización busca entornos que son como tesoros para el espíritu
La organización busca entornos que son como tesoros para el espíritu
Después de Ibiza o Formentera, del 10 al 12 de mayo se hará en Menorca


Además de modelo, Blume es una reconocida yogui que dirige The Garage, un centro de yoga de Barcelona. Empezó practicando Kundalini yoga estando en Ibiza y ahora se decanta más por Vinyasa, que pone más énfasis en el movimiento, la oportunidad de conciencia y conexión a través del sentir.

La modelo empezó a practicar yoga al quedar embarazada
La modelo empezó a practicar yoga al quedar embarazada

Este es un fin de semana para escucharse, respetarse y nutrirse lo ha llevado a cabo en otros lugares, como Formentera. Dirigido a un público eminentemente femenino, se trata de convivir a lo largo de tres días y dos noches en los que se aproveche un entorno que supone un “sueño de lujo orgánico”.
En los fogones está Eleonora Pipet, que trabaja con una receta de productos de temporada, ecológicos y sostenibles. El menú va de la mano del objetivo de nutrir cuerpo y mente. El programa incluye formación para aparcar hábitos no saludables en la alimentación.
Por un precio de 850 euros (si se reserva antes del 28 de febrero) se dispone de alojamiento, sesiones de yoga, pensión completa en tema alimentación, excursiones a cuevas, playas y traslados al aeropuerto.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.