Saltar este contenido

El candidato del PP, José Luis Benejam, quiere que Alaior sea la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Menorca

Se presenta a la alcaldía con un mensaje de continuidad en lo económico

Benejam se ha presentado en un acto abierto y participativo el auditorio del Centro Cultural
Benejam se ha presentado en un acto abierto y participativo el auditorio del Centro Cultural

José Luis Benejam, candidato del PP a la alcaldía de Alaior, ha señalado que trabajará para que “Alaior sea la sede del futuro Museo de Arte Contemporáneo de Menorca, instalación que se verá complementada con exposiciones y muestras culturales permanentes con el objetivo de “atraer a los turistas que visitan Menorca al pueblo”. Y se ha mostrado dispuesto a luchar “ante el Consell, el Govern y quien haga falta para hacerlo, de la misma manera que hemos de trabajar para que el Govern cumpla con el Pati de sa Lluna”.

Benejam se ha presentado esta mañana en un acto abierto y participativo que ha llenado de personas el auditorio del teatro del Centro Cultural de la localidad.

El candidato del PP ha garantizado la “continuidad en el rigor de las políticas económicas de Alaior” que inició hace 8 años la actual alcadesa, Coia Sugrañes, quien se presenta en las próximas elecciones como candidata a la presidencia del Consell de Menorca por el PP.

Benejam ha manifestado que “hemos de buscar lo mejor para el pueblo, provenga de donde provenga, acabar con la división, la crispación y la confrontación y conseguir que Alaior sea un polo de atracción para que nos visiten muchos turistas, para que paseen por el pueblo y para que nuestros comerciantes y empresarios salgan beneficiados”

Carril bici y peatonal desde Alaior a Son Bou

Promover la construcción de un carril bici y peatonal que conecte Alaior con Son Bou, porque “hacer deporte y llevar una vida sana es fundamental” y crear un número suficiente de pisos de protección oficial para los jóvenes del municipio, han sido otras propuestas presentadas por José Luis Benejam.

José Luis Benejam, candidato del PP a la alcaldía de Alaior


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.