Empieza la gran boda…y con la Preysler – menorca al día
Skip to content

Empieza la gran boda…y con la Preysler

Susana Gallardo y Manuel Valls
Susana Gallardo y Manuel Valls
Las bodegas de Sant Lluís acogen el primer festejo de la boda Valls-Gallardo. (Fotos: T.M.)

Un centenar de invitados se dieron cita esta noche en las bodegas Binifadet de Sant Lluís para el cóctel que sirve de primer fasto de la boda entre Manuel Valls y Susana Gallardo. Entre los asistentes apareció una de las parejas que reinan en la prensa del corazón, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Los asistentes al evento llegaron a partir de las ocho de la tarde a la zona vitivinícola en medio de grandes medidas de seguridad. Además de la pareja Llosa-Preysler también se pudo ver a conocidos empresarios y miembros de la jet-set.

Los actos de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo se alargarán por espacio de tres días. Tras el cóctel de este viernes llegará el sábado la ceremonia del enlace que será en la finca que Gallardo tiene en Binidalí. El domingo se realizará un ágape de fin de fiesta en el Club Náutico Binisafua, local al que acude la pareja asiduamente.

Esta es la tercera boda del que fuera primer ministro francés, Manuel Valls y la segunda de Susana Gallardo, heredera de los Laboratorios Almirall.

 


Comments (2)

  1. … lo único positivo que veo es el cabreo de las confesiones religiosas, preocupadas por el ninguneo que la sociedad pseudovip les está haciendo, al pasar olímpicamente, como más y más gente, de las ceremonias religiosas y los templos a la hora de emparejarse…

Deja un comentario

Your email address will not be published.