Skip to content

Sara Alzina al Senado con permiso de Jorge de Diego

Es la primera sustituta de la candidatura de Ciudadanos a la Cámara alta

Sigue en Sant Lluís.
Sigue en Sant Lluís.
Jorge de Diego deberá certificar su retirada de la carrera al Senado en la Junta Electoral para ceder su puesto a Sara Alzina mientras sigue como concejal en Sant Lluís.

Sara Alzina Mesquida  es la primera sustituta oficial de Ciudadanos en la candidatura al Senado en Menorca. Por ello debería ser la elegida para sustituir a Jorge de Diego tras su renuncia a liderar esta lista. Sin embargo, su designación todavía no es oficial. De entrada, De Diego deberá realizar algunas gestiones ante la Junta Electoral para formalizar su retirada.

Alzina será la tercera persona a la que se le pida ocupar este puesto ya que primero fue José Manuel Morales quien renunció a tal opción pocas horas antes de cerrarse el plazo. Luego le tocó el turno a Jorge de Diego quien se retiró por la polémica abierta desde Ciutadella.

Queda por ver hasta qué punto Alzina acepta el encargo ya que su puesto no era para salir de cara al público y hay que ver cómo se lo toma.

Si Alzina rechazara esta opción el segundo sustituto oficial es José Manuel Morales quien ya pidió dejar de ser el candidato para ser sustituto.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.