La Banda de Música de Es Migjorn lleva Queen a Mallorca – menorca al día
Skip to content

La Banda de Música de Es Migjorn lleva Queen a Mallorca

El espectáculo se podrá ver en Son Fusteret el 18 de julio

Exitazo en Menorca.
Exitazo en Menorca.
El concierto del 1 de agosto reunió a 10.000 personas en Es Migjorn Gran.

Más de 80 artistas se subirán al escenario del Trui Son Fusteret el próximo 18 de julio con el ‘Show a Queen’ a cargo de la potente Banda des Migjorn Gran (Menorca).

El exitoso ‘Show a Queen’ se podrá ver en Mallorca el próximo 18 de julio. Se trata de un ambicioso espectáculo con más de 80 músicos en escena y su formato único: banda de Rock, banda de música, coro y un solista de renombre, que promete sorprender con su parecido tímbrico y su enérgica puesta en escena.

Será un show de una hora y media donde se interpretarán los mejores temas de Queen, entre ellos, ‘Show Must Go On’, ‘I Want To Break Free’ y ‘Don’t Stop Me Know’, ‘One Vision’, ‘I Want It All’, ‘Love Of My Life’, ‘Who Wants To Live Forever’, ‘Bohemian Rhapsody’.

Los enérgicos arreglos musicales de este espectáculo son obra de su director, Isaac Mascaró Nevado.Las entradas se pondrán a la venta este viernes, a las 12.30 horas

EL ESTRENO MÁS EXITOSO DE LA HISTORIA DE MENORCA

El concierto Show a Queen de la Banda des Migjorn se estrenó, en una única función, el pasado 1 de agosto de 2019 en Menorca y reunió a cerca de 10.000 personas. Fue, sin duda, un espectáculo nunca visto en la isla, que batió todos los récords de aforo y se convirtió en el concierto más multitudinario de la historia de Menorca duplicando el espectáculo con más asistentes hasta el momento.

La gran infraestructura tanto interna como externa supuso, sin duda, un antes y un después en la organización y realización de macroconciertos en la isla.

La Banda des Migjorn, muy valorada y reconocida en Menorca, rompió con los cánones de banda tradicional apostando por conciertos innovadores que han creado un referente en la isla y en la manera de entender las bandas. Es conocida también por su cara más festiva en las fiestas patronales de Menorca, donde interpreta la vibrante Samba (nombre popular con que el público menorquín, hace ya más de 20 años, bautizó libremente al espectáculo musical que sucede al ecuestre), en la que consigue literalmente enloquecer al público asistente, y que ya ha empezado a conquistar también al público mallorquín con actuaciones en los municipios de Sa Pobla y Consell y también, este año 2020 y por primera vez, en las fiestas de Sant Sebastià de Palma de Mallorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.