Las compañías empiezan a cancelar vuelos – menorca al día
Skip to content

Las compañías empiezan a cancelar vuelos

La operativa ha comenzado a reducirse en Menorca a partir del jueves de acuerdo a la nueva normativa

Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum.

Las compañías aéreas han empezado a reducir su operativa con Menorca para mañana jueves, día en el que entran en vigor las nuevas normativas del Gobierno, que prohíbe más de un vuelo por aerolínea a la Isla, y solo desde Mallorca, Madrid, Barcelona y Valencia.

Cancelado uno de los vuelos a Barcelona.

Así lo han hecho, Vueling, Air Europa e Iberia, que han cancelado trayectos de forma drástica.

A pesar de que ya en los últimos días se habían reducido al 50% los viajes, la medida adoptada por el Consejo de Ministros reducirá mucho más la entrada y salida de gente.

Vuelo clausurado con Palma.

Las compañías han tenido que hacer frente en las últimas horas a numerosas peticiones de reembolso, cancelaciones y cambios, por lo que algunas de ellas han pedido que solo llamen afectados que tengan billetes para los próximos dos días.

“Debido al volumen de llamadas, solo comuníquese con el centro de atención telefónica de Vueling si tiene un problema y un vuelo dentro de las próximas 48 horas“, ha anunciado a sus clientes la compañía catalana.

Tampoco habrá combinaciones por vía marítima, ni con Valencia, ni con Mallorca, ni con Barcelona. Los trayectos han sido suspendidos y solo viajarán a Menorca barcos que transporten mercancías.


Deja un comentario

Your email address will not be published.