Se aplaza el Maó+Flors 2020 – menorca al día
Skip to content

Se aplaza el Maó+Flors 2020

El ayuntamiento no lo suspende para que su celebración suponga un impulso económico para la ciudad

Aplazado.
Aplazado.
El Maó+Flors de este año se pospone, pero no se cancela según informa el Ajuntament de Maó.

El Ajuntament de Maó ha decidido aplazar la celebración de Maó + Flors 2020. Lo anunció este martes aunque insistió en que se trata de posponer su celebración y no de cancelarla.  En un principio, esta iniciativa se debía celebrar los días 23 y 24 de mayo.  El Ayuntamiento ha valorado diferentes posibilidades, con la idea de mantener la edición de Maó + Flores para este año.

Aunque el futuro está condicionado a la evolución de la pandemia y en la entrada en la nueva normalidad, la intención del consistorio es poder realizar el Maó + Flors o bien durante el verano, si ya se puede, o bien en el periodo octubre-noviembre de 2020. En este sentido, el Ayuntamiento de Maó considera que, más que nunca, y siempre con las condiciones requeridas de seguridad, este tipo de actos ayudarán a la reactivación de la economía en Maó.

Asimismo, el área de Cultura y Fiestas considera que aplazar esta actividad a verano u otoño podría impulsar, incluso, una renovación de las propuestas.

Por su parte, la teniente de Alcaldía de Cultura y Medio Ambiente, Conxa Juanola, explicó que esta decisión se ha consensuado con el sector, que ve con buenos ojos la opción de reprogramar el Maó + Flors 2020.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.