La plantilla de la temporada 2020-21 del primer equipo de CCE Sant Lluís de fútbol toma forma con la renovación de diecisiete de sus componentes del curso pasado y la incorporación del sub19 Daniel Muñoz Peñato. Se quiere mantener así a la mayoría de un bloque joven que en la pasada campaña terminó en tercera posición. Al buen hacer de la anterior liga hay que sumarle que el equipo tenga un amplio margen de mejora que ya fue evidente en el segundo tramo de la temporada anterior. Este plantel supone zanjar un cambio generacional que deja la plantilla con una media de edad de 23,7 años que seguirá a las órdenes de Víctor Pérez:
Porteros: Lorenzo Olives (21) y Antonio Pachón (19).
Defensas: Bruno Emendatori (22), Ivan Pons (20), Jordi Enseñat (22), Alejandro Bolopo (25), Adria Torres (21), Pablo Aguado (27), Daniel Muñoz (18)
Centrocampistas: Carlos Stainer (37), Joan Orfila (33), Juan Sola (34), Alejandro Fernandez (29), Joan Mora (26), Toni Vinent (22).
Delanteros: Angel Muñoz (22), Alex Pons (26), Santi Romero (22).
La dirección deportiva, sigue en conversaciones con diferentes jugadores de la plantilla 2019/2020 para acordar su renovación para el próximo curso. De la misma manera, se han establecido conversaciones con cuatro jugadores para que se incorporen al club de Ses Canaletes para reforzar la plantilla para la próxima temporada y dejar el equipo cerrado hasta que se puedan reanudar los entrenamientos y la competición.