Ryanair conectará Menorca con Madrid y Barcelona a partir de la próxima semana – menorca al día
Skip to content

Ryanair conectará Menorca con Madrid y Barcelona a partir de la próxima semana

La aerolínea de bajo coste recupera su actividad en la Isla y también volará a Valencia

Avión de Ryanair
Avión de Ryanair

Ryanair ha anunciado que recupera la actividad en los aeropuertos españoles, y dentro de su programación estará Menorca. La aerolínea conectará la Isla con Madrid, Barcelona y Valencia a partir de la próxima semana. Además, ofrecerá vuelos a Dublín y a East Midlands (Inglaterra) a partir del mes de julio.

Ryanair está de vuelta. La compañía irlandesa ofrecerá una conexión con El Prat los días 22, 26 y 29 de junio. La salida de Barcelona está prevista a las 16.55 horas, con regreso desde la Isla a las 18.30 horas.

Ya en julio, ofrecerá hasta tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con la Ciudad Condal y en los mismos horarios.

Enlace con Barcelona en la web de Ryanair.

La aerolínea de bajo coste también comercializa ya billetes entre Menorca y Madrid. En junio, volará hasta la capital los días 23, 25, 27 y 30. La salida del avión desde Barajas está programada para las 19.05 horas, mientras que el regreso desde Maó se efectuará a las 21.15 horas.

Ryanair unirá la Isla y Madrid tres veces por semana en el mes de julio: martes, jueves y sábado. 

Durante el mes de junio, la compañía fundada por Tony Ryan también volará a Valencia. Lo hará los días 22, 26 y 29. Ya en julio, ofrecerá dos vuelos semanales, los lunes y los viernes. Saldrá desde el aeropuerto de Manises a las 14.20 horas y desde Menorca a las 16.00 horas.

La noticia del regreso de Ryanair al aeródromo menorquín coincide también con la nueva operativa de Vueling, que triplicará los enlaces con Barcelona a partir de la próxima semana.  


Deja un comentario

Your email address will not be published.