El CE Mercadal ya conoce sus rivales para subir a tercera división – menorca al día
Skip to content

El CE Mercadal ya conoce sus rivales para subir a tercera división

Los de Pere Vadell deberán superar en la primera ronda al Porreres

Raúl Marqués trata de alcanzar un balón (Foto: deportesmenorca.com)
Raúl Marqués trata de alcanzar un balón (Foto: deportesmenorca.com)

Porreres en primera ronda y Serverense o Génova en segunda. Este es el reto que tienen los jugadores del CE Mercadal para tratar de subir de categoría y regresar a la tercera división. El primer choque tendrá lugar el 19 de julio a las 18,30 contra el Porreres en Son Malferit, Mallorca. Al terminar este partido se disputará el encuentro Serverense- Génova también en el mismo campo. Los ganadores de ambos partidos jugarán el choque decisivo para poder jugar en tercera.

Por el otro lado del cuadro jugarán Alaró-Penya Esportiva Sant Jordi  y Sant Jordi-Campos. Estos encuentros se disputarán el 18 de julio.

Los partidos de la segunda ronda se jugarán el 26 de julio.

El Mercadal prepara desde hace dos semanas a las órdenes de Pere Vadell  este play off exprés para tratar de volver a la tercera división.

El primer escollo, el Porreres, terminó la liga, o las 28 jornadas disputadas de las 38 previstas, en octava posición por lo que parece un rival asequible. Más complicado parece el choque contra Serverense o Génova que acabaron cuarto y tercero respectivamente.

El Mercadal deberá jugar el playoff exprés


Deja un comentario

Your email address will not be published.