Sergi Enrich presenta el segundo uniforme del Eibar – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich presenta el segundo uniforme del Eibar

El ciudadelano aparece como un 'central de balonmano'

El 'central' Sergi Enrich.
El 'central' Sergi Enrich.
El menorquín presentó el segundo equipo del Eibar de cara a la próxima temporada y bromeó con su posible salto al balonmano. (FOTO: SD EIBAR)

Sergi Enrich ha sido elegido por la SD Eibar como una de las caras conocidas para la presentación del segundo uniforme del equipo de fútbol. Junto al delantero menorquín también aparecen Kike García y Takashi Inui. Todos ellos lucen esta equipación de color blanco con una franja azul y roja  por delante además de otros motivos de con estos tonos en el resto de la camiseta y pantalón.

Pero el equipo eibarrés quiso también  rendir un homenaje al ya desaparecido equipo de balonmano de la ciudad, la Juventud Deportiva Arrate que lucía un unifome  blanco muy similar y que llegó a disputar la liga Asobal. En este sentido, en las redes sociales el Eibar bromeó sobre en qué posición de balonmano deberían jugar cada uno de los jugadores que presentaban el uniforme. A Enrich se le comparó con un central defensivo mientras que a García le apuntaban como posible pivote ofensivo y al menudo atacante japonés como un hábil extremo atacante.


Deja un comentario

Your email address will not be published.