Una pelea acaba con policías heridos en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Una pelea acaba con policías heridos en el puerto de Maó

Los agentes de la Policía Nacional habían acudido por un supuesto caso de violencia de género y fueron repelidos por una quincena de jóvenes

El incidente ocurrió en la zona de ocio cercana a la Estación Marítima.
El incidente ocurrió en la zona de ocio cercana a la Estación Marítima.

El puerto de Maó vivió la pasada madrugada otra jornada negra.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para intervenir en un supuesto caso de violencia de género. Pero al llegar, fueron repelidos por unos 15 jóvenes, que se enzarzaron con los policías en una pelea que provocó heridos y detenidos, y que precisó incluso la intervención de la Policía Local de Maó y de la Guardia Civil. 

Así lo han confirmado a este diario fuentes de la Policía Nacional.

Esas mismas fuentes han explicado que no pueden ofrecer más detalles de la operación, ya que se han abierto diligencias. Según ha podido saber Menorcaaldia.com, hay agentes heridos como consecuencia de la multitudinaria pelea, que se originó junto a la sede de Autoritat Portuària.


Comments (13)

  1. Yo lo presencie y no había violencia de género en ningún momento y al policía que le ocurrió igual pasa lo que tiene que pasar porque no puede ir de la manera en la que va de abusivo y prepotente ya lo conocemos todos

    1. Había un hombre agrediendo a una mujer y gracias a tú panda de amiguitos tardaron en poder localizarlo. Espero que, si algún día eso le pasa a alguien que quieras, no haya idiotas como los de ayer que se entrometa.

    2. Lo que tiene que pasar? que le peguen a uno no deberia pasar nunca y no está justificado. Si tienes algo en contra de las maneras del policia, lo denuncias, pero nunca, nunca le pegas. A ver si aprendeis un poco ya

  2. Antes de publicar una noticia estaría bien contrastar la información ,no siempre la versión de los que mandan es la correcta.
    No hay nada de verdad en esta publicación .
    No había violencia de género lo que si había era abuso de autoridad …al igual que no había pelea multitudinaria.

  3. Antes de publicar una noticia estaría bien contrastar la información, no siempre los que mandan dan la versión correcta.
    No había violencia de género hay testigos de eso ni tampoco pelea multitudinaria
    lo que si había era ABUSO DE AUTORIDAD.
    Esta claro que este verano no hay noticias q publicar si inflamos las pocas que hay ya tenemos algo de que hablar… asi va con todo.

    1. Antes de decir mentiras de este calibre hay que asegurarse de decir la verdad y de que no hay testigos. Sois muy valientes en grupo, en manada, lo que sucedió fue una agresión en toda regla a una mujer y, aprovechando, a dos agentes de la autoridad que iban a ayudarla. Menos MMA y más SINCERIDAD. Matones!!

      1. Las MMA son un deporte donde inculca respeto hacia tu maestro, compañeros y oponentes. No mezclemos lo que puede pasar en la noche con el deporte, porque por gente como tu aún no esta normalizado y bien viesto dentro de la sociedad.

    2. Pelea multitudinaria porque os habéis dedicado a apalear a dos personas, listos, que sois unos listos, para mentir hay que tener el culo muy limpio y, sobretodo, asegurarte de que no hay testigos. Menos MMA y más cerebro.

      1. estre grupito de chavales dedica las noches de fin de semana a buscar peleitas por el puerto…ya son conocidos….una pena que no usen esa agresividad en algo mas productivo…..san luis

    3. Si hay abuso de autoridad, se denuncia a posteriori y ya está, no hay que recurrir a la violencia. Un agente de la autoridad es precisamente esto, la autoridad. Si teneis algo que decir o alegar a posteriori, se hace en los juzgados, no pegando. Abuso en en todo caso el de estos gallitos, que, en el momento en el que se pasen con alguien los tendrian que empapelar bien empapelados, ya que lo que ellos hacen es abuso de superioridad, agravante en la condena. A ver si nos enteramos de que la violencia nunca está justificada. Ahora a pringar.

  4. No a la violencia de género. No al machismo. No a las manadas. No a los machirulos. Si ustedes no saben convivir en sociedad váyanse a la montaña a pegarse unos a otros, que parece que es lo único que saben hacer.

Deja un comentario

Your email address will not be published.