(Vídeo) Dani Juanico cae en las semifinales de “Ídol Kids” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Dani Juanico cae en las semifinales de “Ídol Kids”

El joven cantante de Ciutadella, pese a su gran adaptación de "Nessum Norma", no logra pasar a la final del programa

Dani Juanico, durante su actuación.
Dani Juanico, durante su actuación.

El joven cantante menorquín Dani Juanico no pudo acceder anoche a la final del programa “Idol Kids”, el talent show que emite Telecinco los lunes en horario de máxima audiencia y que presenta Jesús Vázquez.

El artista de Ciutadella, pese a deleitar con la adaptación de “Nessum Norma”, una pieza musical de la ópera Turandot, se quedó en la ronda de semifinales y no pudo avanzar en la lucha por el triunfo.

“Aquí se acaba mi camino en “Idol Kids”. No puedo estar más feliz, lo que se vive allí dentro es increíble, no puedo querer más a mis compañeros. Agradecer a Carlos Marcos el apoyo que nos ha dado. Ha sido un placer”, declaró Juanico al acabar la gala.

Natalia, Montse y Álex fueron los tres primeros finalistas del programa, mientras que Anne Arrinda se clasificó gracias al ticket dorado del jurado.

Dani Juanico e Índigo Salvador habían logrado el acceso a las galas el pasado mes de septiembre después de una descollante actuación que convenció al jurado. Salvador es ahora la baza de Menorca para estar en la final.


Comment

  1. … desde que comprobé que para pasar de ronda en este tipo de programas, tenían un plus por ser flamenquito y gritar desaforadamente, como que ya no me dicen nada…

Deja un comentario

Your email address will not be published.