Sin muertos en las carreteras de Menorca a mes y medio de terminar el año – menorca al día
Skip to content

Sin muertos en las carreteras de Menorca a mes y medio de terminar el año

No se daba esta situación desde 2014

Sin fallecidos.
Sin fallecidos.
Pese a los accidentes de tráfico sucedidos a lo largo del año no hay que lamentar ninguna víctima mortal por el momento.

Cuando apenas queda mes y medio para terminar el año Menorca, afortunadamente, sigue sin ninguna muerte en la red viaria por accidente de tráfico. Este es un hecho que no se daba desde 2014. En los últimos cinco años, las muertes en nuestras carreteras y vías urbanas han sumado doce personas, pero este año estamos muy cerca de terminar con este registro a cero. El año pasado en Menorca sólo se contabilizó un muerto en una vía urbana.

El dato lo ha dado a conocer Tráfico con motivo del Día Internacional de las víctimas de accidentes de circulación. La situación es mucho mejor que en el resto de islas. En Mallorca este año ya suman 26 muertos y en Eivissa, tres.

Cabe decir que el peor año de la última década en Menorca fue en 2012 con cinco muertos. A nivel balear fue en 2017 con 62 víctimas mortales, pero en los últimos dos ejercicios se ha notado una reducción sensible con 45 muertos en 2018 y 41 en el año 2019.


Deja un comentario

Your email address will not be published.