“En ningún momento se ha cuestionado la profesionalidad del jefe de la UCI” – menorca al día
Skip to content

“En ningún momento se ha cuestionado la profesionalidad del jefe de la UCI”

La consellera de Salut del Govern, Patricia Gómez, espera que el doctor Fernández Cid "acepte las nuevas condiciones"

Patricia Gómez, tras una entrevista (Foto: Javier Fernández - Mallorcadiario.com)
Patricia Gómez, tras una entrevista (Foto: Javier Fernández - Mallorcadiario.com)

El Govern balear, a través de la consellera de Salut, Patricia Gómez, ha asegurado hoy que “en ningún momento se ha cuestionado la profesionalidad del jefe de la UCI -el doctor Ramón Fernández Cid- y ni la de su equipo”.

Así lo ha explicado durante su intervención en el Parlament, donde ha sido cuestionada sobre si la destitución de su cargo del galeno del Hospital Mateu Orfila de Maó tiene motivos justificados.

Patricia Gómez ha asegurado que espera que Ramón Fernández Cid acepte la propuesta del nuevo modelo asistencial y que “si es así, no habrá ningún problema para que continúe al frente del servicio”.

“La propuesta de la gerencia va en la línea de dar una mejor respuesta y atención a los pacientes”.

Según ha explicado IB3 Notícies, el doctor Fernández Cid ha exigido al gerente Romà Julià una serie de condiciones para seguir en el cargo, como que deje de desestabilizarlo laboralmente y que se disculpe públicamente.

En una carta enviada al gerente le habría explicado, sobre las protestas del personal sanitario, que “no está en mi mano parar el descontento, ni las protestas”, ha relatado la web del canal autonómico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.