Anna Ferrer presenta “Yo me pregunto” el primer single de su nuevo trabajo musical – menorca al día
Skip to content

Anna Ferrer presenta “Yo me pregunto” el primer single de su nuevo trabajo musical

Su nueva obra en solitario es "Parenóstic"

Anna Ferrer
Anna Ferrer

“Parenòstic” es el título de la nueva obra musical de la cantante y compositora menorquina Anna Ferrer y del que acaba de presentar su primer single, “Yo me pregunto”.

Este nueva trabajo es “una especie de culminación del proceso personal y artístico de Anna Ferrer. Un disco que revive, recrea y comparte la integración de los dos opuestos que para ella significan “creación” y “tradición”. Con “Tel·lúria” hizo apología de ese folklore que tanto la ubica en el mundo humana y culturalmente. Mientras que con “KRÖNIA” se liberó de sentirse parte de un único código de origen. Revolucionandose y permitiéndose sonoridades que no van vinculadas con su supuesta identidad musical estrictamente folclórica”, según ha publicado la revista Mew Magazine.

Anna Ferrer “ahora, con ‘Parenòstic’, reposada tras ese combate creativo interno, entiende que lo suyo es un todo, que la creación y la tradición van de la mano, y que ella, en particular, no puede crear sin tener en cuenta la tradición ni tampoco puede dejar de cantarle a la tradición sin aportarle parte de su creatividad”.

Esta publicación cultural anuncia que este año Anna Ferrer será la solista del nuevo proyecto de la OMAC (Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya).

La propia Ferrer presenta su nuevo single en las redes sociales:


Deja un comentario

Your email address will not be published.