Conversaciones con una diosa en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Conversaciones con una diosa en Ciutadella

La Fundació Baleària trae al Espai Sant Josep la obra del artista valenciano Marco Caparrós

Cartel de la exposición.
Cartel de la exposición.

La Fundació Baleària inaugura esta semana dos exposiciones en sus “Llonges de la Cultura”, en Ciutadella y en Palma de Mallorca. En concreto, traslada una obra colectiva en colaboración con la Universitat de les Illes Balears a la sala mallorquina, y una muestra del valenciano Marco Caparrós a la menorquina.

La exposición en Menorca se inaugura el jueves, a las 20.00 horas. En esta ocasión es de un solo artista: el valenciano Marco Caparrós, que traslada hasta el Espai Sant Josep su obra “Conversando con la Diosa”.

Se podrá visitar del 3 al 26 de junio en horario de martes a viernes de 17.00 a 20.30 horas, y el sábado de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Mientras, este miércoles a las 20.00 horas se inaugura en Mallorca “Pol·linitzadors”, que reúne las obras de 27 artistas, la mayoría de ellos baleares, en la sala Sa Nostra de Palma. El comisario de la muestra es Antoni Torres asegura: “Combina diversas técnicas pictóricas, escultóricas, de obra gráfica y fotografía para mostrarnos las abejas como insecto polinizador y concienciarnos de su importante función en el medio natural”.

Cabe recordar que esta actividad cultural forma parte del convenio que tiene la Fundació Baleària con la Fundació Sa Nostra, mediante la cual la naviera traslada y facilita el intercambio cultural en estas dos islas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.