Dani Martínez y Santi Millán en Menorca – menorca al día
Skip to content

Dani Martínez y Santi Millán en Menorca

El presentador asturiano acaba de anunciar que deja "El concurso del año" en Cuatro

Capitán Millán.
Capitán Millán.
Santi Millán gobernando el barco en el que va también Dani Martínez. (Foto: INSTAGRAM DANI MARTÍNEZ)

El conocido presentador de televisión Dani Martínez y el humorista Santi Millán se encuentran de vacaciones en la Isla. Así lo ha hecho saber a las siete de esta tarde de viernes por las redes sociales el propio Martínez. Ha publicado un vídeo en Instagram en el que se puede ver  a Santi Millán gobernando una embarcación por la costa isleña con el mensaje “Me he traído un patrón para Menorca. Os alquilo al chaval si lo necesitáis.”

La imagen llega en un día especialmente importante para Martínez quien esta mañana ha explicado que abandona, por decisión propia, el programa “El concurso del año” que emite Cuatro. El leonés señaló que quería iniciar otros proyectos incompatibles con el espacio televisivo. Martínez agradeció en un comunicado la labor del “equipazo” del programa de Mediaset.

Santi Millán, por su parte, ya es un habitual del verano menorquín al que viene, normalmente, con su mujer, Rosa,  y sus hijos.  El actor catalán también es un enamorado de los deportes de aventura en la Isla y es habitual verle practicando BTT y otros deportes similares.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.