NNGG recauda 1.500 euros contra la distrofia muscular – menorca al día
Skip to content

NNGG recauda 1.500 euros contra la distrofia muscular

35 parejas se inscribieron en este torneo benéfico de pádel que se disputó en Alaior

Pádel benéfico.
Pádel benéfico.
El torneo organizado por NNGG permitió recaudar 1.500 euros contra la Distrofia Muscular de Duchenne. (Foto: PIXABAY)

Nuevas Generaciones del PP de Menorca recaudaron este fin de semana 1.500 euros que se destinarán para la lucha contra la enfermedad de la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD).  Lo lograron mediante un torneo de pádel de carácter benéfico que se disputó en las instalaciones del Club Tennis Alaior. Participaron un total de 35 parejas en categorías masculina y femenina.  Todo lo que se recogió se destinó íntegramente a Duchenne Parent Project España, entidad benéfica cuyos objetivos son la investigación y descubrimiento de nuevas terapias para todos aquellos pacientes que sufren la DMD.

 

El torneo arrancó a las nueve de la mañana con la fase de grupos de la 4ª categoría femenina cuyas ganadoras acabaron siendo la pareja formada por Laura Carreras y Cristina García. A media mañana se disputaron las fases de grupos de la 3ª categoría femenina juntamente con la 3ª y 4ª masculina. Las parejas ganadoras fueron Joana Pons y Marga Giménez (3ª femenina), Chechu Velasco y José Romero (3ª masculina) y Manel Ligero y Guillem Andreu (4ª masculina). 

 

Con un precio por inscripción de 10€ por jugador, las 35 parejas participantes consiguieron recaudar un total de 700 euros que se sumaron a otros 800 recaudados vía patrocinadores y “fila cero” para aquellos que no pudieron jugar pero sí querían aportar su granito de arena.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.