Diferentes artes para la programación de octubre del Teatre Born de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Diferentes artes para la programación de octubre del Teatre Born de Ciutadella

La noche del 23 acogerá la gran gala del Premi Born de este año

Teatre Born.
Teatre Born.
Ya se ha presentado la programación para el mes de octubre. (Foto: TEATRE BORN)

Películas de cine-club y documentales, teatro infantil y para adultos y música, además de la gran gala del Premi Born conforman el programa de octubre de la gran sala ubicada en el centro histórico de la Ciutat de Ponent que se ha dado a conocer este lunes.

La primera actividad será el cine-club que arrancará el miércoles día 6.  Lo hará con la película “Minari. Historia de mi familia”. La semana siguiente será el turno de “La vida de los demás” y el último miércoles se podrá ver “El agente topo”.

El día 9, sábado le tocará el turno a la música con un nuevo concierto de The other side que, continuará con sus homenajes a Pink Floyd con la interpretación del disco ‘Animals’. Shanti Gordi, Pedro Sánchez y Tony Olmedo, entre otros, recrearán los ritmos  de esta legendaria banda de música.

El 15 de octubre será el turno para el teatro con la representación de la obra ‘Arminda’ de Joan Ramis i Ramis a cargo de la compañía La Trup con un reparto de lujo que incluye a Queralt Albinyana y Rodó Gener bajo la dirección de Sergi Marí.

El teatro, en este caso el infantil, tendrá continuidad el 17 de octubre con la obra ‘Camí de l’escola’  que representará Campi qui pugui.

La gran noche del  Teatre Born será la velada del 23 en la que se entregarán los premios que llevan el mismo nombre de la instalación. El galardonado de este año recibirá su Premi Born tras la representación de la obra ‘Els amants sobrehumans’ de Rut Gutiérrez. La actuación irá a cargo de Cercle Teatre bajo la dirección de Mari Genestar y Damià Bosc. Esta obra se representará también el día 24.

Los mejores documentales del Festival Menorca doc Fest se podrán disfrutar los días 29 y 30 aunque aún no se han dado a conocer los títulos de los films.

La programación de octubre terminará el día 31 con una obra para los más pequeños, ‘La faula de l’esquirol’ a cargo de La baldufa teatre.  

 


Comment

  1. … contrasta con la programación de ese otro teatro de Ciutadella, que se arrogó el título de “Teatro de Ciutadella” en su nombre, cuando el verdadero teatro del municipio es éste el del Borne… creo que hacen representaciones caseras en las que aparecen vírgenes auxiliadoras triunfantes y cosas por el estilo, empleando a alumnos del centro confesional salesiano como mano de obra…

Deja un comentario

Your email address will not be published.