La menorquina Gemma Triay y su compañera Alejandra Salazar ya están en semifinales del Lugo Open del World Padel Tour tras imponerse en tres sets a la pareja formada por Elisabet Amatriaín y Carloina Navarro. Los parciales fueron 6-2, 4-6 y 6-2. A destacar que la segunda manga es el primer set que ceden la alayorense y la madrileña en las últimas dos semanas.
En el primer set el dominio de Triay-Salazar fue total. En el segundo Amatriaín y Navarro arriesgaron mucho en su saque y les funcionó. Triay y Salazar fueron por delante durante casi toda la manga, pero un break con 4-4 en el marcador permitió a sus rivales ponerse por delante y cerrar en el siguiente juego este set. A destacar los numerosos errores no forzados que castigaron con dureza a la menorquina y su pareja.
En el tercero y definitivo Triay y Salazar volvieron a demostrar porque son la pareja número uno del circuito y no dieron opción a ninguna sorpresa.
Este sábado disputarán las semifinales del torneo contra quien gane en el choque entre Marta Marrero y Marta Ortega contra Delfina Brea y Tamara Icardo.