El Avarca de Menorca estará clasificado para la final de la Superliga Femenina si esta tarde (19.00 horas, Centro Insular) es capaz de ganar en Las Palmas el segundo partido de la serie de semifinales.
El equipo de Bep Llorens, después de imponerse en el primer enfrentamiento el pasado fin de semana en Ciutadella, llega cargado de moral y con la intención de apear al gran favorito al título y vigente campeón.
“A pesar de que tenemos el primer partido a favor y después de hacer un gran espectáculo, no hay nada hecho. Tenemos que salir muy concentradas“, ha asegurado Maria Jofre en declaraciones a IB3 Televisió.
El Vòlei Ciutadella lograría la clasificación para una final de la Superliga 10 años después de hacerlo por última ocasión, por lo que la motivación es muy grande.
“Estamos muy motivadas. Tenemos que hacerles daño con el saque y que ellas no puedan construir y, sobre todo, que no estén cómodas“, agrega Jofre sobre algunas de las claves para edificar el triunfo ante el Gran Canaria.
La empresa no será sencilla. El conjunto de Pascual Saurín se ha mostrado muy fuerte en su pista y tratará de igualar la semifinal. En caso de hacerlo, el domingo se disputaría el tercer enfrentamiento a partir de las 13.00 horas.