Una de las principales novedades del evento de la empresa tecnológica menorquina no está en la tecnología si no en la ubicación. En esta ocasión trasladan su evento destacado de cada año (siempre que las pandemias lo permitieron) al Teatro Principal de Maó. Será el 4 de noviembre a las 19 horas y pretende desarrollar cuatro ponencias que ayuden a entender cómo impacta la tecnología en las pequeñas y medianas empresas de Menorca.
Si en otras ediciones este evento era más una fiesta social de encuentro de clientes con el equipo de la empresa, poco a poco se ha ido enfocando más a cuestiones de interés para las propias empresas. El acto también se ha ido abriendo, de manera que ya no es algo que lleva un mensaje para la gente de la casa sino que pretende (y la edición de este año es un claro ejemplo) lanzar un mensaje de interés para cualquier pequeña y mediana empresa de la isla.
A día de hoy existe tanta información sobre procesos, herramientas, nuevas aplicaciones o programas que hay en el mercado que es fácil colapsarse. El Binary Day quiere poner al día al público de las tendencias y aportar algo de luz a cómo internet, las redes sociales o la tecnología se puede alinear con el mundo de la empresa para ayudarles a crecer.
El programa lo abre Santiago Barro, que lidera el equipo de Binary. Con el sugerente título de ‘Hay que aprender las reglas de la digitalización antes de poder romperlas‘ se inicia el evento que sigue con una ponencia titulada ‘Hacer presente la empresa del futuro‘ que ofrece Mariona Luis, Directora Gerente Institut d’Innovació Empresarial. A continuación el Director de Proyectos Web en Binary Antoni Febrer hablará sobre ‘Metaverso, ¿Qué Metaverso?‘. Finalmente participa con ‘Retos del Management’ Xavier Marcet, Presidente de Lead To Change. Xavier Marcet es un consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones con más de quince años de experiencia. Lidera Lead to Change, una consultoría que trabaja desde Barcelona, Madrid, Boston y Santiago de Chile.