El Teatro Principal de Maó cierra durante unas semanas para llevar a cabo obras de restauración de la parte alta de la boca del escenario y la modernización de los equipos de sonido del local. Sobre esto la gerente, Ángela Vallés, ha manifestado que “el nuevo equipamiento moderniza las instalaciones, abre las puertas a la contratación de formatos más grandes de espectáculos y supone un importante ahorro económico porque evitaremos la contratación de refuerzos técnicos externos”.
El teatro informa que la taquilla estará abierta a partir del 25 de setiembre y también se podrán adquirir las entradas para la programación de la nueva temporada a través de la web del Teatro.
La primera actuación, organizada por la Asociación de familiares de Enfermos Mentales de Menorca y prevista para el 5 de octubre, es la representación teatral de “Psicosi de les 4.48”. Representada por la actriz Anna Alarcón “explora la región de la mente que la mayoría de seres humanos desearía no tener que visitar nunca pero de la que muchas personas no pueden huir”.
|
|