Menorca sufre el azote del viento con ráfagas que superan los 100 Km/h. Hasta el momento el parte de incidentes señala sucesos de poca importancia y que no han causado ningún tipo de daño personal.
El municipio más afectado ha sido Es Migjorn Gran debido al temporal. El fuerte viento hizo que se quedaran sin luz eléctrica entre las 5.50 y las 9.45 de la mañana. El suministro ya se ha restablecido totalmente.
En Maó, como en el resto de poblaciones la policía local ha tenido que retirar ramas que se habían roto y alguna señal de tráfico caída o que amenazaba con ceder. En la zona de Llevant los bomberos también han salido para asegurar el techo de un supermercado ubicado en la calle Francesc de Borja Moll. Además el puerto se halla cerrado desde las 6.25 de la madrugada. La fuerza del viento en el mar es tan fuerte que se han detectado olas de hasta 8,2 metros por parte de la boya marina. El anterior récord estaba en 7,97.
En Ciutadella los agentes municipales han retirado los restos de dos farolas que cayeron al no soprtar el empuje del viento. Una estaba en la Plaça dels Pins y la otra en Antoni Maria Claret junto al cementerio.
En Ferreries los policías también tuvieron que retirar unas tejas de una casa que habían volado.