Cafè Balear y Smoix se mantienen como los dos únicos restaurantes de Menorca con un sol en la Guía Repsol 2019, después de la celebración anoche de la gala que entrega entrega los galardones.
Los dos locales de Ciutadella repiten un año más en este manual de buenos enclaves para disfrutar de la gastronomía.
La Guía Repsol explica que el Cafè Balear es una “indispensable referencia para disfrutar los arroces caldosos de rape, gambas y cigalas y la caldereta de langosta que son famosos. Los quesos de las islas también merecen la visita”.
Mientras, sobre el Smoix asegura que “el mercado y la temporada manda el excelente desarrollo de su propietario-cocinero Miguel Ángel Sánchez en un ambiente tranquilo con patio ajardinado. Cocina con técnica e inspiración”.
En la lista de “recomendados”, al margen de los dos citados anteriormente, también aparece Sa Pedrera d’es Pujol de Torret, en Sant Lluís.
Aquí puedes consultar la Guía Repsol.
Enhorabuena a todos los nuevos restaurantes de la @GuiaRepsol 👏👏👏 nosotros muy contentos de seguir con nuestro sol en #Ciutadella de #Menorca junto a nuestros compañeros de @SmoixRestaurant y felicitar a @castro_maca por sus 3 soles ☀️☀️☀️ en esta edición #IllesBalears
— Cafè Balear (@cafebalear) February 25, 2019