El Avarca de Menorca ha caído en la pista del Feel Volley Alcobendas y ha perdido una gran oportunidad de atacar la tercera plaza, después de que el Aguere haya perdido ante el GH Leadernet.
El equipo de Bep Llorens, que se ha adelantado en el marcador, ha perdido con parciales de 23-25, 25-18, 25-17 y 25-23.
El Volei Ciutadella ha vuelto a ofrecer su versión menos fiable, la que acostumbra a mostrar a domicilio. Un duro viaje -las jugadoras han salido de Ciutadella a las 05.00 de la madrugada- y la buena dinámica de las locales han podido influir.
Lo cierto es que al Avarca de Menorca se le ha acabado la gasolina tras el primer set. Ana Belén Pérez, en un gran momento, ha encontrado en Irene Cano a una buena aliada en la red.
Pero desde ese momento las de Hugo Gatuzzo se han impuesto. Hasta 17 bloqueos han logrado, frenando los ataques de Brun, Bea Vázquez y Rocío Gómez.
Ana Muller ha sido un martillo y tras adjudicarse el segundo parcial y empatar, el Alcobendas ha sido superior también en el tercero.
En el cuarto las de Llorens han cobrado importantes ventajas (5-11), pero no han sabido gestionarlas y las locales le han dado la vuelta al marcador en un final muy ajustado.