Es Castell ya tiene tres nuevos concejales del equipo de gobierno que sustituyen los que presentaron su renuncia al cargo a comienzos de verano. Por parte del PSOE prometieron el cargo Pedro Sánchez y Ana Estefania Til, que sustituirán Salvador Moragues y Jordi Vidal. Por parte de Somos Es Castell asume el acta de concejal Marisa Álvarez, que sustituirá Gonçal Seguí.
Con estas incorporaciones el cartapacio municipal queda de la siguiente manera. La alcaldesa Joana Escandell gestionará Urbanismo, Policía y Seguridad y Movilidad, Joan Antoni Serra se queda con Brigada de Obras, Vías Públicas, Caminos Rurales y Urbanizaciones. Noemí Gomila llevará Personal, Orden Interno y Servicios Sociales. Óscar Gómez se encargará de Hacienda, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Patrimonio, Comercio y Parque y Jardines.
La nueva concejal Ana Estefanía llevará Deportes, Juventud, Industria y Turismo. El también recién nombrado Pedro Sánchez gestionará Cultura, Fiestas, Educación y Cementerio. Finalmente, Marisa Álvarez que acaba de prometer el cargo dirigirá Medio Ambiente, Agua, Limpieza Viaria, Residuos, Energía y Eficiencia, Participación Ciudadana y Voluntariado.