La joven menorquina Índigo Salvador lo ha vuelto a hacer. La cantante de 14 años emocionó anoche al jurado de Idol Kids, el talent show que emite Telecinco los lunes, y pasó a la final del concurso con una actuación estelar.
La artista, que ya había logrado la clasificación para semifinales al conseguir el “ticket dorado”, fascinó a los miembros del jurado y a los espectadores, que la premiaron con el 94’1% de los votos.
La ciutadellenca anunció antes de subirse al escenario a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean que “se iba a arriesgar” e interpretó un “mashup” de Alicia Keys tocando algunos de sus mejores temas al piano, logrando poner en pie a los jueces.
“¡Bravo, bravo!”, le espetó Carlos Jean a poco de acabar. “No me puedo sentar. No hay más valoración por mi parte. Gracias, gracias y gracias”, dijo el productor musical.
“Sigo alucinando con lo que acabamos de ver en el escenario. Qué barbaridad”, señaló Edurne. Isabel Pantoja remató la ristra de elogios indicando que “me faltan palabras, no sé que más decirte. Te di el ticket dorado y te lo volvería a dar 60 millones de veces porque eres impresionante”.
Índigo Salvador pasó a la final junto a Adrián Espejo, Óscar Cantalejo y Sara Aparisi. El próximo lunes se disputará una nueva tanda de semifinales antes de la llegada de la final en el programa que presenta Jesús Vázquez.
🎥 Índigo vuelve a brillar sobre el escenario de #IdolKids11 https://t.co/h73ayAR1Wu
— Idol Kids (@idolkidsesp) November 16, 2020