Albert Torres ha vuelto a subirse a la bicicleta. Lo ha hecho casi un més después de sufrir una importante caída en la prueba “Coppi e Bartali”, en Italia, situación que le obligó a guardar reposo y a alejarse de la carretera.
“Con esta sonrisa volvemos a subirnos encima de la bicicleta”, ha escrito el ciclista de Ciutadella en las redes sociales en un texto que acompaña a una fotografía en la que aparece entrenando.
“Han sido semanas de guardar reposo y ser paciente después de la lesión a raíz de la caída. Tenía muchas ganas de volver a los entrenamientos”.
Albert Torres se lastimó mientras preparaba el sprint final de una de las etapas. Sufrió abrasiones y diversos golpes, uno de ellos muy doloroso a la altura de la cadera. Las exploraciones, con todo, descartaron una lesión grave.
Torres ya se ejercita a la espera de volver a coger la forma y regresar a la competición con el Movistar Team, equipo en el que está teniendo un buen protagonismo en este inicio de la temporada internacional de ciclismo.