El Ajuntament de Maó ha decidido aplazar la celebración de las actividades programadas para este sábado, víspera de Sant Antoni, debido a los pronósticos meteorológicos adversos, según los cuales se prevén ráfagas máximas de viento del norte que pueden alcanzar los 80 km / hy una elevada probabilidad de precipitaciones.
El Ajuntament ha tomado esta decisión ante la dificultad, si se cumple la previsión del tiempo, de garantizar la seguridad ciudadana y el adecuado desarrollo del programa festivo. Por ello se ha optado por trasladar las actividades como la torrada del Claustre del Carme o el Arròs de la Terra al próximo día 23.
Por otra parte, esta decisión no afecta a las actividades programadas por las entidades vecinales de Llucmaçanes, Sant Climent y Camí des Castell que, en principio, mantendrán las trrades de sobrasada y butifarró previstas. Tampoco afecta a la charla de Francisco Carreras, programada para mañana a las 10 horas en los Vergers de San Juan y que, finalmente, se celebrará en Ca n’Oliver.
En lo que respecta a la jornada del domingo se espera que se desarrolle con normalidad.